English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 jun 2011

Conversaciones (:

+ Cris, ¿te puedo preguntar algo?
- Segun ¬¬
+ Jaja no es nada malo! ¿Qué sientes cuando me miras?
- Demasiados sentimientos, imposible describirlo... ¿Porqué quieres saberlo?
+ No sé, curiosidad. A veces, cuando miro a la gente, me gustaría saber qué sienten al mirarme.
- Bah... Tonterías.
+ ¿Por qué? ¿A caso nunca has querido saber qué sienten al mirarte?
- Sí, quizá alguna vez... Pero piensan muchas cosas..
+ No me refiero a lo que piensan, sino a lo que sienten. Pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.
- ¿Y qué pasa si sienten desprecio, rabia, o cualquier sentimiento de esos?
+ No lo sé... Supongo que acepto lo que sientan hacía mí, sea bueno o malo.
- Bueno... Siempre con paranoias.
+ No son paranoias... Pero, en fin, dime qué sientes cuando me miras.
- Una extraña sensación.. Cariño, amor, miedo a que te vayas... Como si no existiera nadie más. Me pasaría horas aquí, y me encantaría escucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas, recitar los poemas que hayas leído, explicarme tus anécdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias.

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaau me encant tu bloog :) ME ENCANT ENSERIO! ES PRECIOSO! TE SIGO!
    Habeer acabo de empezaar MI blog, espero que te guste, trata sobre mi vida mas o menos (; de esas historias que nos suelen pasar a todos, esas peleas con los amigos, esos buenos momentos, esas locuras que todos cometemos.
    ESPERO QUE Te GUSTE :D
    unarealidadabsurda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. $: que me pongo roja! jaja
    te sigo! me encanta tu blog! muy currado ^^
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar