Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

5 jun. 2011

Conversaciones (:

+ Cris, ¿te puedo preguntar algo?
- Segun ¬¬
+ Jaja no es nada malo! ¿Qué sientes cuando me miras?
- Demasiados sentimientos, imposible describirlo... ¿Porqué quieres saberlo?
+ No sé, curiosidad. A veces, cuando miro a la gente, me gustaría saber qué sienten al mirarme.
- Bah... Tonterías.
+ ¿Por qué? ¿A caso nunca has querido saber qué sienten al mirarte?
- Sí, quizá alguna vez... Pero piensan muchas cosas..
+ No me refiero a lo que piensan, sino a lo que sienten. Pueden pensar miles de cosas y sentir una sola.
- ¿Y qué pasa si sienten desprecio, rabia, o cualquier sentimiento de esos?
+ No lo sé... Supongo que acepto lo que sientan hacía mí, sea bueno o malo.
- Bueno... Siempre con paranoias.
+ No son paranoias... Pero, en fin, dime qué sientes cuando me miras.
- Una extraña sensación.. Cariño, amor, miedo a que te vayas... Como si no existiera nadie más. Me pasaría horas aquí, y me encantaría escucharte hablar de cada una de tus paranoias, escucharte cantar todas las canciones que sepas, recitar los poemas que hayas leído, explicarme tus anécdotas, ilusionarme con tus sueños y llorar cuando me contaras cada una de tus malas experiencias.

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaau me encant tu bloog :) ME ENCANT ENSERIO! ES PRECIOSO! TE SIGO!
    Habeer acabo de empezaar MI blog, espero que te guste, trata sobre mi vida mas o menos (; de esas historias que nos suelen pasar a todos, esas peleas con los amigos, esos buenos momentos, esas locuras que todos cometemos.
    ESPERO QUE Te GUSTE :D
    unarealidadabsurda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. $: que me pongo roja! jaja
    te sigo! me encanta tu blog! muy currado ^^
    Un beso! (L)

    ResponderEliminar