English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

13 jun 2011

El cielo esta en cualquier lugar.


Estoy en direccion a su casa, tengo miedo, pero pasara lo que tenga que pasar. Toco la puerta, veo que es u madre y me dice:
+ Hola! Tu debes de ser Cristina, no?
-Si, encantada de conocerla. Esta Joe?
+Si, pasa pasa, esta a la 2ª puerta a la derecha.
Estoy nerviosa, voy a su habitacion, cierro la puerta con cuidado y veo que esta tumbado en la cama. En cuanto cierro la puerta me dice:
+Sigues sin entenderlo, no? -su voz esta cargada de amenaza, no exactamente como si un tiburon fuera capaz de hablar, pero casi. Señala a la puerta, detras de la cual varias docenas de rosas afrodisiacas inundan el aire con sus promesas-: Estaras de broma. Acaso crees que la cosa es tan sencilla? -se le empieza a enrojecer la cara, se le saltan los ojos con una mirada salvaje-. No quiero vestidos diminutos ni puñeteras, estupidas flores magicas! -agita los brazos, sin moverse de su sitio, es como una marioneta-. Ya estoy enamorado de ti, Cris, es que no lo entiendes? Pero no puedo estar contigo. Cada vez que cierro los ojos te veo con el
-Deja que te explique -digo, concentrandome en intentar recordar las frases esta vez, concentrandome en lograr que lo entienda.
+No hay nada que explicar. Te vi con el. Me mentiste una y otra vez.
-Pero el y yo estabamos...
+Ni hablar, no quiero ni oirlo. Te conte lo que me paso en Francia y aun asi me has hecho esto. No puedo perdonarte. Soy asi. Tienes que dejarme en paz. Lo siento.
Noto que me flojean las piernas cuando comprendo que su dolor y su ira, la nausea de haber sido traicionado, ya le ha ganado la baza al amor.
+Se puede saber que te esperabas?
Tiene razon. Que me esperaba? El intenta decirme que me quiere y al minuto siguiente me ve besandome con otro tio. Es normal que se ponga asi.
Tengo que decir algo, asi que digo la unica cosa que tiene sentido en mi corazon confuso:
-Estoy enamorada de ti.
Mis palabras le dejan sin aliento
Es como si todo a nuestro alrededorse detuviera para ver que va a suceder ahora: los arboles se inclinan hacia nosotros, los pajaros se quedan flotando en el aire, las flores dejan los petalos quietos. Como podria resistirse a este amor loco y enorme que sentimos los dos? Imposible, verdad?
Extiendo la mano para tocarle, pero el aparta el brazo.
Sacude la cabeza, mira al suelo:
+No puedo estar con alguien que es capaz de hacerme una cosa asi -despues me mira directamente a los ojos.
Mis ojos empiezan a humedecerse, no quiero que me vea llorar asi que me voy corriendo de su casa, sin que nadie me vea. Al unico sitio que puedo ir en este momento es donde yo y el nos conocimos, en esa colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario