English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

29 jun 2011

Sueños, solo son sueños...

Que quizás tenías razón con eso que decías ..
Que me he dado cuenta que hay veces que los sentimientos cambian de un día para otro, o incluso de un segundo a otro. Pero también me he dado cuenta que hay sentimientos que no cambian, como por ejemplo, quererte, eso nunca va a cambiar. Te amo cada día más, eres lo mejor que tengo, lo que me hace feliz día a día. Eres quien hace que tenga ganas de levantarme cada mañana solo para ver una sonrisa tuya y sentirme feliz, esa sonrisa que me hace ver las cosas de otra forma, que me hace cada día más fuerte. Que estoy deseando que el móvil vibre con tu nombre, solo porque me entra ese cosquilleo por la barriga, ese cosquilleo que me da la vida.
Que no quiero nunca separarme de tu lado. Quiero siempre estar entre tus brazos. Quiero que pase una niña tonta por tu lado y la mires, la mires y digas que guapa pero me mires a mi y pienses que yo lo soy más. Quiero pasar horas contigo, besándote, abrazándote y sintiéndome yo misma. Que cuando no se pueda, quiero pasar todas esas horas hablando por teléfono contigo, que solo con escuchar tu voz ya me siento diferente, ya me siento bien. Que lo mejor que hay es escuchar tu voz antes de dormirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario