Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

23 jun. 2011

Y aun así le quiero...

Estoy esperándole sentada en el sofá del salón, son las 12:05, se supone que a las 12 en punto tenia que haber subido ya a mi casa, pero bueno. De repente me llega un sms de el que dice: "Lo siento cariño, llegare un poco tarde. Por cierto, iré con una amiga. Besos, te quiero." Como?! Con una amiga? Se supone que era un día para nosotros dos, para estar solos, para dedicarnos tiempo... No ha salido como yo he querido, me empiezo a poner nerviosa, que coño pinta su amiga?! Intento relajarme, pero no puedo. Esta sonando el móvil, miro el nombre y es Isa, una de mis mejores amigas.
+Si? -intento decir con la voz temblorosa
-Cris? Que te pasa?
+Esto es una mierda tía, le invito a mi casa para poder pasar un rato a solas y resulta que me manda un sms diciéndome que va a venir con una amiga, de puta madre.
-Vaya putada... Pero no estés así ok? Mira, si pasa algo fuerte, me lo cuentas, me dices donde vive y ya le diré yo 4 cositas..
+Jaja te quiero tía.
De repente, se oye el timbre.
-Bueno Cris te dejo, que ya veo que ha llegado. Si algo va mal, ya sabes.
+Okok luego hablamos.
Le cuelgo, voy a abrir la puerta y estoy super furiosa. Esa furia la escondo con una estúpida falsa sonrisa.
+Hola cariño. -me saluda, mientras intenta darme un beso.
-Hola... -le esquivo el beso y le doy 2, a lo amigos
*Hola! Tu debes ser Cris! -me saluda su "amiga" -.-
-Ams.. si, soy yo. -le doy 2 besos, pero con pocas ganas.
Vamos en dirección al salón. Se sientan los dos juntos en un sofá, yo sola en el otro. Me quedo callada, con mirada perdida, en mi mundo. Mientras ellos se ríen, hablan y tontean, delante de mi. Pasan de ser "amigos" a tener un rollo, se empiezan a besar, a tocar y de todo delante mia. Se supone que él es mi novio, bueno, era mi novio. No puedo aguantar las lágrimas. Cojo las llaves de la terraza de arriba, subo corriendo las escaleras y me siento en el suelo, llorando como una loca, mientras ellos se estarán morreando y de todo en mi propia casa, con mi novio... No quiero volver a recordar esa imagen, pero mi mente puede contra mi voluntad. Oigo sus pisadas, está subiendo por las escaleras, pero sube solo. Me ve en el suelo, llorando como una desconsolada.
+Pero que te pasa?
Le ignoro, prefiero no empezar a soltar barbaridades sobre el y su nueva novia. Me pongo de espaldas a él, para que no me vea llorar, aparte sé que eso le jode.
+Cris, me quieres mirar? Odio que te pongas así, sabes?
-Dejame!! Vete con tu nueva novia...
De golpe me coge de la mano, me estira para que me levante y me besa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario