English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

18 sept 2011

Esa fria tarde.

Estoy esperándote, mirando por la ventana. Hace un frió espeluznante. Poco a poco van cayendo frágiles copos de nieve. Me sorprendo, no me creo que esté nevando, pero sí. Una sonrisa curva mis labios mientras veo que vienes. Bajo lo más rápido que puedo, te abrazo con todas mis fuerzas y te beso. Tienes los labios frios y agrietados, pero me encanta.
Él: Que tal?
Yo: Bien, pero con frío, se me olvidó coger la chaqueta.
Él: Quieres que te de mi chaqueta?
Yo: No, da igual. Si me la das tu tendras frio, puedo sobrevivir sin chaqueta.
Él: Jajaja, que no tengo frio de verdad.
Lentamente me pone la chaqueta encima de mis hombros. Noto como empieza a temblar.
Yo: Tu eres tonto? Estas temblando! Y decias que no tenias frio...
Él: No, esque me ha dado un escalofrio, sabes?
Yo: Jajaja no sirves para mentir.
Él: Vale, tengo frio, pero en este momento lo que mas me importa es que no pases frio.
En ese momento me cae una lagrima por mi rostro, le abrazo con todas mis fuerzas y sonrio. Una de las mejores sensaciones que puedes vivir es saber que le importas a la persona que mas amas en este mundo.
Lentamente pasaron horas y horas hasta que finalmente el sol se puso. Ese momento? El mejor de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario