English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

25 sept 2011

Goodbye.

Bueno creo en el amor, pero no en la clase de amor que te vuelve loca. Creo en el tiempo y en las oportunidades. Creo en el movimiento, cuando el amor ya se ha ido. Pero si lloro por ti, no mentiré, hay veces que lo hago. Cuando te des la vuelta, me habré ido, y sabrás que eso significará adiós. Espero verte en otra vida..
No sé a donde estoy yendo, pero sé que cuando te des la vuelta ya me habré ido..
Bueno creo en el amor, pero no en la clase de amor que te destroza. No me arrepiento del día en que caí, dejé de verlo todo como antes. Espero que te vaya bien en esta vida, te deseo lo mejor pero siento decirte adiós. Espero que nos volvamos a encontrar, aunque no sea en el mismo sitio, ni de la misma forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario