English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 feb 2012

Paso 1: Olvidarte.

Y no puedo más. Día a día voy derrumbándome sola, y no tengo en quien apoyarme. Odio todo esto, ya que siempre salgo yo jodida. Vale, me amas y tal pero ya no sé si creerte. Me has mentido tantas veces que ya no sé que pensar...
No quiero amarte ya que me duele no tenerte a mi lado para que me hagas feliz cuando esté triste, que me des un abrazo cuando más lo necesite y poder tocar tus labios con los mios.
Y esque joder, he llegado a hacer locuras por ti y lo sabes. Además no tienes que sentirte culpable ya que fui yo quien lo hizo. Sí, me arrepiento por todo lo que te he dicho ya que la he cagado 1000 y 1 veces contigo y siempre has estado ahí cuando más lo necesitaba. He sido gilipollas, no te he sabido valorar, y ahora estoy sufriendo las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario