Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 feb. 2012

Paso 1: Olvidarte.

Y no puedo más. Día a día voy derrumbándome sola, y no tengo en quien apoyarme. Odio todo esto, ya que siempre salgo yo jodida. Vale, me amas y tal pero ya no sé si creerte. Me has mentido tantas veces que ya no sé que pensar...
No quiero amarte ya que me duele no tenerte a mi lado para que me hagas feliz cuando esté triste, que me des un abrazo cuando más lo necesite y poder tocar tus labios con los mios.
Y esque joder, he llegado a hacer locuras por ti y lo sabes. Además no tienes que sentirte culpable ya que fui yo quien lo hizo. Sí, me arrepiento por todo lo que te he dicho ya que la he cagado 1000 y 1 veces contigo y siempre has estado ahí cuando más lo necesitaba. He sido gilipollas, no te he sabido valorar, y ahora estoy sufriendo las consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario