English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

11 feb 2012

Tanto tiempo perdido para nada.

He invertido la mayoría de mis pensamientos en ti y todo esto para que al final te coja asco.
Me dijiste que siempre me amarías, que no sé que, y yo como una ingenua de mierda me lo creí.
Si te soy sincera te había olvidado y no, no me duele pensar en ti, todo lo contrario, me gusta pensar en todo lo que te has perdido. No es que sea una creida, pero esque sinceramente has sido tonto
Supuestamente yo había sido lo mejor que te había pasado, que no te quejabas de nada de lo que habçiamos vivido pero bien que tienes la foto de otra. Quieres un aplauso o dos?
Puedo ser feliz sin ti perfectamente y esque lo soy. Tengo a las mejores personas del mundo como amigos y me apoyan fielmente. Que sí, que te he querido y esas cosas, pero esque ya paso de ti, que no me importa si fallas o follas, si estudias o te la trabajas, que no me importa una mierda tu vida, haz lo que quieras on ella, pero luego no me vengas diciendome que se te ha roto el condón mientras follabas con tu novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario