Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 mar. 2012

La mecánica del corazón

El miedo a perderle y el dolor en la cabeza forman un remolino eléctrico que ya no controlo. Voy a vomitar, siento la angustia como un fuego en mi estómago e incluso afecta a mi cerebro. Parece que voy a sufrir un cortocircuito. Pronuncio palabras terribles, palabras solemnes de las que puedo arrepentirme.
Quisiera poder rebobinarlas de inmediato, pero la hiel hace su efecto. Siento cómo los lazos que nos unían se rompen uno a uno. Hundo nuestro barco a golpes de frases cortantes; debo detener esta máquina de escupir resentimiento antes de que sea demasiado tarde, pero no lo consigo.Sus pupilas brillan con una tristeza infinita, pero los pliegues que rodean sus labios anuncian cólera y desprecio. Esos ojos de los que tanto he adorado la floración de sus pestañas no arrojan ahora más que lloviznas y nieblas vacías.
Me juego el todo por el todo, abro bien las compuertas de lo que siempre quise esconderle. Sé que tendría que haber comenzado por ahí, que lo hago todo desordenado, pero intento invertir el motor, otra vez.
- Te quiero al bies porque soy una perturbada del corazón de nacimiento. Los médicos me prohibieron  formalmente enamorarme, mi corazón es demasiado frágil para resistirlo.

1 comentario:

  1. Però bueno! Tenim aquí a una artista de la literatura, o com es digui! Mare meva, tu has vist quina pedazo de entrada acabes de posar? D'on treus aquestes paraules tan estranyes? JAJAJAJAno, en serio ._. Ets una artista Cris, *-* Esper que qualque dia jo pugui escriure com ho fas tu.. T'estim :)

    ResponderEliminar