English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

22 jun 2012

Esa sensación.

Y ahora es cuando presiento de que me gustas.
Así es, me gusta tu rizado pelo, tus ojos, tu voz, tu pasión por la música, tu forma de tratarme e incluso tu máxima imperfección.
Me conoces demasiado bien en tan poco tiempo, y si nos hemos llegado a conocer es por algo, ¿no crees?
Sabes perfectamente que me encanta cuando me dices: "Te quiero, y será para siempre" ya que lo dices de verdad. Vale, que soy la primera en decir que la perfección no existe, pero eres un caso a parte.
Adoro cuando sonríes y nuestras miradas se unen; es tan mágico.
Que sí, que cada vez que te veo me pongo muy nerviosa y noto un ligero cosquilleo en mi estómago mientras me ruborizo como una tonta mientras me vicio poco a poco a esa sensación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario