English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

27 ene 2012

Ese día.

Te estábamos esperando en el aeropuerto. Estábamos cansadas, ya que no habíamos dormido en toda la noche. Miré el reloj y eran las 7 y 10 de la mañana. 5 minutos después apareciste y pfff... No supe reaccionar. Solamente sabía que te tenía que besar, y eso es lo que hice. Rodeaste mi cintura con tus brazos y en ese momento fue único. Con solo verme ya me dijiste que me amabas, que nunca me dejarías, que me darías los besos y abrazos que me hicieran falta y que siempre secarías mis lágrimas.
Y poco a poco tu boca se fue acercando a la mía. Estabamos a 1 milímetro de besarnos, cuando de repente... Todo era un sueño, y por desgracia no pude decirte lo mucho que te quiero, ni siquiera despedirme de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario