English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

4 ene 2012

Y así fue como el gilipollas se fue con la zorra.

Pregunto por ti cada rato, veo tu nombre por todas partes, me agobio con tanto pensarte y sí, no puedo más.
Sinceramente, no sé de que vas. Primero me dices que te mola una y que tendrás ojos para otras pero solo un corazón para ella, 2 semanas después me dices que me amas y 1 semana después me entero de que sales con otra. Enhorabuena, eres la persona más gilipollas que jamás he conocido ni conoceré. No sé que haces con tu vida, siendo como eres. Nunca te has planteado pensar en lo que eres? Que va, te costaría demasiado esfuerzo, ya contesto yo por ti: nada. No eres NADA, solamente eres una imperfección más en este mundo; un puto rastrero. Te crees alguien importante o algo por hacer lo que estás haciendo? Realmente estás acabando con tu vida, ah perdona, que tampoco tienes de eso. Siendo sincera, me llegaste a gustar, MUCHO, pero ahora que lo pienso más tonta no podía haber sido. Enamorarme de ti? Perdona? Y sí,no me gustaste por el físico, si no por como eras, bueno, como yo pensaba que eras, pero veo que te hacías pasar por algo que no eras ni nunca serás. No sé como he llegado a llorar por ti. Te vi con ella, y justamente te miré a los ojos cuando estabas sonriendo. Tenia el autoestima por los suelos y tu vas y los entierras, venga, como supuestamente siempre estoy feliz pues no pasará nada. Pero tranquilo, que la has cagado para toda tu vida. Y cuando rompais no me vengas llorando o pidiendome para salir, ya que sabes perfectamente que para mi no existes, ya que no soy el segundo plato de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario