Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

19 ago. 2011

Barça - Madrid

Sí señores, ayer ganamos la supercopa de españa pero, que equipo ganó? El barça, como no! No hace falta que aplaudais, no firmamos autografos (H) Jaja vale no, doy mi pésame a los del madrid, que coño, HEMOS GANADO JODER jaja por cierto, esto es algo privado, pero tengo que ponerlo *-* Muahaha: Leo jodete, el barça va a vencer! JOJOJO! que no leo, que te quiero y lo sabes x) pero haber, hemos ganado (sí lo digo por 3 vez xd) bueno, me voy ya y... EL BARÇA HA GANADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario