English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 ago 2011

Enamorarse.

Sí señores, hoy hablaré de ese sentimiento que estoy sintiendo, que habeces puede ser repentino y de sus sintomas.
Empecé hablando con el poco a poco, solo como amigos. Hablabamos de vez en cuando, dia si dia no, el otro tampoco. Pero despues de hablar con el unos dias, empecé a quererle. Pero solamente era ese querer de que no querias nada con el, solo quererle y ya esta. Llevaba como 2 meses sintiendo ese querer por el, hasta que me di cuenta de que le queria mas que eso. Le queria como si fuera mi hermano, como si lo conociera toda la vida. 2 semanas despues me di cuenta que le amaba. Solamente pensaba y soñaba con el, pensando cuanto le amaba. Solamente queria sentir su cuerpo al abrazarle y rozar mis labios con los suyos al besarle, pero por desgracia todo esto es solo imaginacion mia. Por eso cada noche antes de soñar con el me pongo a llorar, pero de felicidad, sabiendo que cada noche volvere a verme con el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario