English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

16 ago 2011

No sabes como realmente me siento.

Aunque digas que sí, no, no lo sabes. No sabes cuantas horas del dia malgasto pensando en todo esto, en porque ha pasado, en que coño te he hecho.
El dia 7 de julio (Lluc a peu por la madrugada) no quise llegar a Lluc, me quedé en Selva, y no quise avanzar porque sabia que te veria y entonces decidí rendirme. Y ayer no queria ir a la playa, y si fui es porque sabia que veria a gente a la que realmente le importo. Me di cuenta de que pasabas de mi como de la mierda, hacias perfectamente como si no existiera, como si no estubiera ahi.
Motivo por el cual me haces esto? Ni idea. Porque quisiste? No lo se, no se nada de este tema, estoy demasiado confusa. Mucha gente me ha dicho ya "pasa de el, no sabe lo que se pierde" o "no creo que pierdas mucho" pero ellos no me han visto llorar. Si, he llorado por alguien a quien no le importo una misera mierda, increible no? Llego a ser asi de tonta.
Pense que te enfadarias mas, y nunca pense que te enfadarias asi, sin motivo, dejandome la palabra en la boca. He intentado hablarlo contigo pero el resultado a sido un "vete a la mierda" insinuado. Y como dice el titulo, no sabes como realmente me siento, no sabes cuantas vueltas le doy al tema y a pesar de todo, como una tonta, no estoy enfadada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario