English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 ago 2011

Lluc a peu!

Bueno cariños, que hoy, a las 22:00 partiré hacia Lluc, un pueblo de Mallorca. Lluc a peu es uno de los dias mas importantes en Palma. Es un recorrido a pie de aproximadamente 48 km. Y sí, me voy a cagar x) tranquilos, llevo monster, powerade y burn (H)
Y bueno, escribo esto para que mas o menos sepais cosas sobre Palma, y quiero pediros una ultima cosa. Que si veniis a Palma en Agosto, que os apunteis. Este es el primer año que voy, no ha empezado aun y ya tengo en mente volver el año que viene a hacer Lluc a peu, sinceramente creo que valdra la pena.
Bueno, la gente que me tiene en tuenti y todo esto, queria deciros que le digais a mi familia que les quiero x) okno
Y hablando de tuenti, si alguien quiere agregarme o algo que me agregue, es: Cris Martorell López
Y vale, alomejor mucha gente sobre mi habra dicho: no llegara, se cansara antes de llegar a la mitad, no se que. Pues deciros que me la suda lo que me digais, decid lo que os de la gana, porque voy a llegar si o si. Di alguna vez digo "no puedo mas" sacare ese ultimo esfuerzo que todos tenemos y continuare. Llegare a Lluc porque quiero dejaros a todos con la boca abierta y mirar vuestra cara de gilipollas
Bueno amores, que voy a prepararme ya, os quiero muchisimo vale? OSAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario