Se ha producido un error en este gadget.
English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 ago. 2011

Lluc a peu!

Bueno cariños, que hoy, a las 22:00 partiré hacia Lluc, un pueblo de Mallorca. Lluc a peu es uno de los dias mas importantes en Palma. Es un recorrido a pie de aproximadamente 48 km. Y sí, me voy a cagar x) tranquilos, llevo monster, powerade y burn (H)
Y bueno, escribo esto para que mas o menos sepais cosas sobre Palma, y quiero pediros una ultima cosa. Que si veniis a Palma en Agosto, que os apunteis. Este es el primer año que voy, no ha empezado aun y ya tengo en mente volver el año que viene a hacer Lluc a peu, sinceramente creo que valdra la pena.
Bueno, la gente que me tiene en tuenti y todo esto, queria deciros que le digais a mi familia que les quiero x) okno
Y hablando de tuenti, si alguien quiere agregarme o algo que me agregue, es: Cris Martorell López
Y vale, alomejor mucha gente sobre mi habra dicho: no llegara, se cansara antes de llegar a la mitad, no se que. Pues deciros que me la suda lo que me digais, decid lo que os de la gana, porque voy a llegar si o si. Di alguna vez digo "no puedo mas" sacare ese ultimo esfuerzo que todos tenemos y continuare. Llegare a Lluc porque quiero dejaros a todos con la boca abierta y mirar vuestra cara de gilipollas
Bueno amores, que voy a prepararme ya, os quiero muchisimo vale? OSAMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario